Pestana: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Noviembre de 2019

Si quieres unas vacaciones de ensueño con la garantía de uno de los grupos turísticos líderes en Portugal con hoteles en 10 países y 3 continentes no te puedes perder nuestros cupones de descuento. ver más...

Viajes y vuelos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Pestana

Pestana Hoteles - hospitalidad lusa

Pestana Hoteles es una cadena hotelera portuguesa con 51 hoteles repartidos por Europa, África y América que ofrece alojamientos confortables y de calidad a precios ajustados. Pestana tiene 3 gamas de productos: por una parte tenemos sus Pousadas que son algo parecido a los Paradores Nacionales existentes en España, después, está la línea Luxury que con 4 hoteles nos ofrece alojamientos realmente únicos. El grueso de los hoteles son de la línea Pestana donde se concentran hoteles con altísima relación calidad/precio y buenas ubicaciones.
Entre los destinos donde tienen establecimientos hoteleros destacan: Angola, Cabo Verde, Mozambique, España, Portugal, Alemania, Brasil, Argentina y varios países más.
Además, en su web publicitan su compromiso "Mejor precio garantizado" de modo que si encuentras online una reserva para sus hoteles a un precio menor que el que ellos ofrecen, te igualan el precio y te hacen un descuento adicional del 5%, suena bien ¿eh?

Déjate seducir por la hospitalidad del país vecino y reserva en uno de los hoteles Pestana utilizando un código de descuento de los que te ofrece cuponeitor.

Volver arriba