Experiencias Xcaret: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Noviembre de 2019

¿Vas de vacaciones a Cancún y a Rivera Maya y no sabes qué hacer allí? Visita con Xcaret los parques arqueológicos de Xcaret, Xel Ha & Xplor y pasa unas vacaciones inolvidables en Cancún. ver más...

Tiempo libre Viajes y vuelos
0
0
Publicado el 25 de Noviembre de 2017. Ilimitado

Consigue estupendos descuentos en tus vacaciones en Rivera Maya con la sección de ofertas de Experiencias Xcaret. Consigue estupendos descuentos y la seguridad de llegar a tu destino con las mejores excursiones reservadas.

13

Más información sobre Experiencias Xcaret

Para conseguir tu descuento en Experiencias Xcaret es muy sencillo. Recoge nuestro cupón y copia el código que te facilitamos. Te redirigiremos a la web de Experiencias Xcaret para que inicies el proceso de reserva habitual. Cuando te aparezca la página de reserva con los datos del servicio seleccionado encontraras abajo un box donde introducir el código que te facilitamos (marcado con un recuadro rojo en la imagen siguiente). No olvides dar a aplicar para que el descuento se haga efectivo. Instrucciones experienciasxcaret

Experiencias XCaret - aventuras en México

Experiencias XCaret es una web dedicada a la venta de excursiones organizadas en México y en especial la Riviera Maya. La Riviera Maya es conocida no sólo por sus maravillosas costas y playas paradisíacas, sino también por las interesantes rutas y excursiones que es posible hacer para visitar ciudades abandonadas de culturas de tradición milenaria. Experiencias XCaret te permite disfrutar de ellas de forma económica, organizada y segura.

En su web encontrarás todo su catálogo de excursiones como nadar con delfines, buceo, visita a templos mayas, recorridos por la selva en tirolina, cuevas subterráneas y mucho más. Podrás sentirte como un Indiana Jones de forma sencilla, segura y fácil.

El Parque Ecológico Xcaret se sitúa a la orilla del mar donde se vive la historia de México  a través de sus tradiciones y espectáculos, con actividades únicas con una inmensa flora y fauna nativa.

El Parque acuático Xel-Há te pone con contacto con la naturaleza y bucear junto a bancos de peces en la caleta más espectacular del Caribe.

El Parque de aventura Xplor es un mundo subterráneo para toda la familia, con circuitos que conducen a los viajantes a asombrosos escenarios naturales de la Riviera Maya.

Y para os amantes de la cultura, Tours Arqueólogicos a Chichén Itzá, Tulum y Cobá, recorren el Mundo Maya en la península de Yucatán.

Así que si eres de los que no se conforman con ir a un todo incluido y sentarse simplemente a comer y beber no puedes dejar pasar XCaret en tu viaje a La Riviera Maya para sacar el máximo partido a tu estancia. ¡Y no te pierdas ni una sola oferta con los cupones de descuento Experiencias XCaret que te ofrece cuponeitor!

Volver arriba